domingo, 19 de agosto de 2012

Para que el lector se pueda hacer una idea más clara de las cosas que cuento, añado una foto de Mayo de 1997 en la que aparece Emilio Sanchez Vicario flanqueado de izquierda a derecha por Josep Mª Blanch, yo y Xavier Gusi. La foto era una de las varias que se hicieron para completar la entrevista que le hicimos a Emilio en la sección El café del Club de nuestra revista Bola de Set. El tenista ya no era el número  del ranking español y empezaba a meditar la posibilidad de retirarse después de superar una grave lesión que le apartó de las pistas durante varios meses. Eran momentos de cierta tensión porque él y un grupo de tenistas habían impugnado el proceso electoral de la FET y le dimos oportunidad de que pudiera exponer su versión de los hechos con total libertad. Se tocaron diferentes temas y a día de hoy, quince años después, sus vaticinios, por ejemplo, sobre el futuro del tenis femenino se han cumplido casi al pie de la letra.

Lo que no termino de entender es porqué no incluimos en el reportaje la foto en la que estábamos los cuatro. Me temo que nos pasamos de modestos... Incluimos una, sin embargo, en otro apartado, en el que un buen amigo, Emilio Lisón escribió acerca de un detalle que Sanchez Vicario y su entrenador, "Pato" Alvarez, habían tenido con un socio del club que pasaba por un momento delicado. En la foto aparecían los dos con el socio en cuestión. 

Como las declaraciones de Sanchez Vicario eran particularmente interesantes invitamos a representantes destacados de las entidades aludidas en sus declaraciones, FEF y FCT, a que expusieran sus argumentos  pero como teníamos un número de lectores parecido al del periódico La Razón y no teníamos posibilidades de aumentarlo con los medios de comunicación afines, como la Cope, Intereconomía, etc. para conseguir más difusión, no nos hicieron ni caso. En fin, las cosas de la vida...

Ahí va la foto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes