martes, 18 de septiembre de 2012

Bueno, por 'alusiones', me permito la licencia de comentar la entrada que has hecho referente a esta sección de la revista. La verdad es que aquella época fué genial, recuerdo perfectamente, y con especial cariño, la sección 'el color del maldito cristal', donde se daba rienda suelta a comentarios y opiniones, a veces, especialmente agrias donde quedaba siempre demostrado que, efectivamente, casi siempre todo depende del color del maldito cristal desde el que se miren las cosas.

Las opiniones siempre son variopintas y uno nunca sabe si la suya es mejor o peor, es sencillamente, diferente (y dejémoslo ahí). En el caso que comentas Euge, en concreto en ese artículo se trató el tema del sistema que habia establecido en cuanto al campeonato Social del Club, históricamente se hacia de manera que los primeros partidos eran de puro trámite, enfrentando a rivales de niveles muy dispares y que no servian ni al mejor ni al peor rival, bueno si, al mejor rival le servian para sumar puntos en su ranking a base de machacar en la pista a un jugador que igual estaba empezando a jugar a tenis, y al que podia dejarle hundido en la miseria despues de meterle 'dos boinas' (6/0 6/0). La polémica que se desató fué tremenda puesto que los que lo miraban desde el 'color' de el egoísmo del ranking lo veian bien, en cambio los que lo miraban desde el punto de vista deportivo lo veian mal.

Creo, para no enrrollarme mas, que fué un artículo interesante cuando menos, y que nos ayudó a todos un poco (a mi por lo menos) a ver las cosas desde 'otro color de este maldito cristal' a través del cual miramos todas las cosas en la vida.
Por cierto Euge, no quisiera acabar (y acabo ya) esta entrada sin antes felicitarte por este blog, y animarte a seguir haciendo cosas así, aunque no lo parezca tiene mucho mérito.

1 comentario:

  1. Como complemento al comentario de Xavi, recuerdo que una de las respuestas que se dieron nos trataban de iluminados y en los que tu en especial sobresalías sobre los demás con el máximo esplendor.

    Es muy probable que si yo hubiera tenido que responder en tu lugar y en aquella época, en la que la paciencia jamás fue ni ha sido una de mis virtudes, la respuesta seguramente no habría sido muy acertada, en cambio tu convertiste el vinagre en vino y el pan duro en rico pastel de crema, siempre he recordado esa genial respuesta... Reconocías que eras un iluminado, reconocías que se te había aparecido Dios, que era inconfundible dentro de ese triángulo con el ojo en el centro y los rayos de luz esparciéndose por toda la habitación y te había marcado el camino para el desarrollo de los campeonatos.... maravillosa imaginación, es más, reconocías que era tan cierto eso como que a las "vacas sagradas" o jugadores de primera, les gusta disputar partidos con gente que empieza a jugar.... magnífica respuesta en las que también se desprendían otras sabrosas frases y suculentos comentarios.

    Hace breves días te comentaba algo parecido en mensaje personal, reiterar mi enhorabuena y añadirme a Xavi en todos los deseos que te envía y como no hay mejor ejemplo que el movimiento y las líneas dedicadas a la historia entiendo que se han acabado, te rogaría que iniciaras cualquier escrito, comentario u opinión para que pudieramos verlo con nuestro color o con el de cualquiera que quisiera añadirse a este magnífico juego.... creo que al día de hoy no hay que esforzarse mucho para debatir algún tema..... por cierto, como resides en el país vecino y no acostumbra esa "comunidad" a salir en defensa precisamente de la "Cultura" hace breves días que en mi país, salieron unos cuantos a la calle con algunas "senyeras" ó "banderas" de signo independentista.... imagínate, gritaban y lanzaban eslogans pensando (ilusos ellos) que nos iban a dar la INDEPENDENCIA.... jo!, creo que antes iremos a cazar elefantes a Boswana... AMIGO MIO, BOLA DE SAQUE PARA TI...

    ResponderEliminar

Contribuyentes