miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL OCASO DE LOS GRANDES PAYASOS

El Cine, la Televisión, las Consolas, Internet y los innumerables medios de entretenimiento que se han ido creando a lo largo de los años han terminado por hundir uno de los espectáculos más antiguos: El CIRCO. 

Resulta desolador ver vacías las gradas de uno de los recintos más grandes del mundo, el ONU ARENA, para ver la actuación del payaso del momento, RAJOYLINI. 

¡Dios mío!, se me encoge el corazón al ver la imágen... 








Pero debemos ser fuertes y sobreponernos al dolor y, sobretodo, ser prácticos: si a nivel mundial no despiertan ningún interés, a nivel nacional todavía crean cierta expectación y sus actuaciones provocan todo tipo de opiniones. 

Lo que en el lenguaje coloquial se suele denominar, "división de opiniones", que según me dijo mi padre cuando yo era un crío y escuchando el "Diario hablado" de RNE, en la crónica taurina sobre la actuación de los toreros, le pregunté qué significaba "división de opiniones", me contestó: 

"Que unos se cagan en su padre y otros en su madre"

Luego, con el paso del tiempo, he podido comprobar que la definición de "división de opiniones" de mi padre se podía trasladar a diversos contextos y que yo mismo, en alguna ocasión recibí del distinguido público (generalmente amigos y conocidos) semejante veredicto. 

En fin, las cosas de la vida...


1 comentario:

Contribuyentes