sábado, 27 de diciembre de 2014

BALANCE


BALANCE DEL AÑO 2014

El 3 de Octubre de 2014 aparecía publicado “Regreso a El color del Maldito Cristal”, en el que explicaba que a pesar de los meses transcurridos desde la última publicación, el blog seguía vivo, gracias a la fidelidad de sus seguidores. Otros menesteres habían provocado un cierto alejamiento que, en todo momento, se tuvo la intención de que fuera breve.

Al acabar el año resulta muy reconfortante comprobar que el seguimiento se ha incrementado de forma muy notable y, contra todo pronóstico, ha interesado fuera del país. Debe tenerse en cuenta que el blog es principalmente de texto y las imágenes son escasas o incluso nulas, de ahí que no esperase que pudiera tener seguimiento en otros países, dada la poca fiabilidad de los traductores on-line. No obstante, parece lógico suponer que parte de esos seguidores pueden ser españoles en el extranjero.

Pongo, en porcentaje, la estadística de visitantes en los primeros lugares:  

·                    ESPAÑA   (52%)
·                    USA   (33%)
·                    RUSIA   (3%)
·                    ALEMANIA   (2,5%)
·                    FRANCIA   (2%)
·                    REINO UNIDO   (1,5%)
·                    ARGENTINA   (1.5%)
·                    MÉXICO   (1,4%)

Las entradas que han recibido más visitas han sido, por este orden: 
EL APEADERO DEL PASEO DE GRACIA , EL COMIENZO OFICIAL, ELS GREMLINS y EL CASO DE LA NOTICIA REPETIDA.

Trabajos basados la mayoría en recuerdos personales y tratados en forma documental o  literaria. “ELS GREMLINS”, original de JOSEP Mª BLANCH  MARQUÉS fue el que recibió mayor número de comentarios.
La referencia a El Apeadero es de su primera parte. Lo reciente de la publicación de la segunda parte hace imposible conocer todavía en qué posición quedará. 
De todas formas, al igual que ocurre con el blog, "Un Hollywood muy personal", entradas antiguas siguen encontrando lectores, hasta el punto que la entrada más seguida, de siempre, en éste blog, sigue siendo, "A PROPÓSITO DE PIZARRAS GIGANTES". Una narración muy personal que coloqué hace ya un par de años y que a pesar de ser tratada en forma desenfada, en tono irónico, todo sucedió tal como lo cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes