domingo, 11 de enero de 2015

INTENCIONES

PROYECTOS A CORTO PLAZO

Son, independientemente de los que se puedan añadir sobre la marcha, relegando a los previstos en un principio:

1.   Narraciones  basadas en recuerdos, vivencias y personas, que aparecerán con sus nombres verdaderos porque no hay ningún motivo ni necesidad para ocultarlos.

2.   Artículos dedicada a recordar los años pasados en el Club de Tennis L’Hospitalet (antiguo Gran Vía), con lo publicado en su momento en la revista “Bola de Set” y con nuevos escritos o comentarios para aclarar, matizar o lo que fuere menester, a fin de que se pueda entender cuanto explico.

3.     Escritos acerca de temas diversos sobre los que pasa el tiempo, se suceden los comentarios, las opiniones de expertos, pasa más tiempo todavía y un día un tema en cuestión “estalla” y vuelven a sucederse los comentarios, los expertos vuelven a pontificar y el pez se vuelve a morder la cola. Parece pasar “de repente” para la inmensa mayoría, pero era lógico que “estallara” y lo anormal es que no lo hiciera antes. Algunos de los temas están en fase de elaboración pero otros aparecerán al hilo de lo que lea, vea o escuche.

4.    Narraciones de ficción, aunque puedan tener una base real; como, en cierta medida, las narraciones basadas en recuerdos tienen un algo de ficción. La memoria  no siempre es fiel a la hora de ubicar los recuerdos en el tiempo y en el lugar correcto, aunque lo esencial sea tal como se cuenta.


2 comentarios:

  1. Estaré atenta a todo lo que publiques. ¡Promete mucho!

    ResponderEliminar
  2. Confío en ser consecuente y que no sean promesas de político.

    ResponderEliminar

Contribuyentes