martes, 25 de septiembre de 2012

LOS TIEMPOS CAMBIAN.... Y LOS COLORES SIGUEN

Hablando de propósitos, colores, malditos cristales, vacas sagradas, cabezas de serie y cabezones, no dudemos ya que eso forma parte de la historia, de la nuestra es cierto; pero historia e historia antigua.

Al día de hoy, es tan bestia el momento que estamos viviendo que no nos podemos permitir dejar de escribir sobre esto, recuerdo cuando cayó el muro de Berlín, la URSS, las Olimpiadas de Barcelona... fui consciente en esos momentos estaba viviendo "pura historia".

Los acontecimientos que nos están pasando estos días me da en el "olfato" que vuelvo a vivir "pura historia" en la que, pase lo que pase, se va a recordar por muchos años y tiene que existir un "antes" y un "después".

En el lado opuesto de vivir un "antes" y un "después" puede ser también que organices una fiesta, te lo estés pasando genial y de pronto, aparece Montilla, eso también es otra versión.

Desde l'onze de setembre, amigo mío te observo desde más lejos, no porque estés en Alicante sino porque resides en un lugar que veo muy lejos, que obviamente no tengo nada contra tus vecinos; pero que noto que estamos en tiempos y pensamientos diferentes y que eso no significa que no pueda jugar un partido de tenis, encantado; pero internacional!!

Efectuaba un comentario al escrito de Xavi e intentaba poner algún punto para debatir; pero ya que lo indico me gustaría ver opiniones, por ejemplo, de la que podría denominar "La debacle Socialista"

Creía que después de irse el "Atila Montilla" y que ya no crecía hierba por ninguna parte, entendía que las cosas no irían a peor, ah! "craso error" origen de otro triunvirato. Aparece el ínclito Pere Navarro, federalista donde los haya, creo que tan iluminado como otro que conocí al que se le apareció Dios, con el triángulo y los rayos solares llenando de luz toda la habitación y donde un "Arcángel Rubalcaba" espada de fuego en mano, deletreaba la palabra "FEDERAL" a toda una clase de párvulos con pantalones cortos y piernas peludas...

El ínclito iluminado creo que llevará al PSC a dar brillo al suelo más cercano que en mucho tiempo no han pisado los socios de ese partido.

Lo comento hoy, que se acaban de proclamar elecciones anticipadas para el 25.11.12 quizá me equivoque y escribiré "cien veces" la frase que me indiquen; pero no me equivoqué cuando "Atila" proclamó las anteriores un domingo con un Barça-Madrid a la espera que un milagro, llegado de un planeta llamado "GANDUL" debía volver a dejar en el poder a CRASO, POMPEYO y JULIO CESAR...
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes