jueves, 8 de noviembre de 2012

A PROPOSITO DE 
"ÀNGELS Y ARCÀNGELS"


El Arcangel Rubalcava (Rubalcaba, según algunas fuentes; una de las cuales podría ser la Partida de Nacimiento) ha sufrido un terrible efecto colateral con motivo de la OLA de Anticatalanismo que recorre Madrid; que es como decir el Mundo Mundial; de arriba abajo, de derecha a extrema derecha y de ahí al Cielo.

El más que previsible boicot a los productos catalanes es inevitable que afecte al Cava y de rebote, al pobre de Alfredo Perez R... Sí, se escribe con b alta, pero eso ¿cómo lo saben los posibles boicoteadores que suelen ser personas que apenas leen, no tienen pensamiento propio y cuando opinan lo hacen sin importarles desconocer aquello de lo que hablan?

¿Qué significa ésto? Pues, ni más ni menos, que si pretende seguir haciendo lo mismo que hasta ahora (con la inestimable ayuda del APARATO del Partido); o sea, el ridículo en las próximas elecciones va a tener que cambiarse el apellido. 


Observese la cara de profunda preocupación del Arcángel Perez ante lo que se le viene encima, que contrasta con la de alelamiento de su colega, el subArcángel Pere Navarro, al que le acaban de comunicar los colegas del APARATO del PSC que están arrasando en las Encuestas que han hecho entre los familiares y los vecinos de su escalera. La lástima es que en los edificios en que viven la Carme Chacón y la Montserrat Tura casi nadie les ha abierto la puerta. Debían estar todos comiendo fuera de casa... En los tiempos que corren no quedan ganas ni de cocinar para la familia...





En mi afán de ayudar al prójimo cuando está desvalido, en este caso, el pobre Alfredo, se me ha ocurrido la solución perfecta: cambiar su segundo apellido sin renunciar a  su esencia y pasar a llamarse

Alfredo Perez Rubalsidra,

Es decir, basta con hacer un leve intercambio entre los excelentes caldos catalanes y los no menos sublimes asturianos y, dado que es cántabro, pues, ¡miel sobre hojuelas!, ¡encima hace patria (chica). Sólo hace falta que se vista de gaitero y le puede caer un porrón de votos, especialmente en Asturias (patria querida, Asturias de mis amores. Quien estuviera en Asturias en todas las ocasiones.Tengo de subir al árbol...)

Es como si lo viera: "Sidra Champagne El Gaitero Rubalsidra"; en el spot navideño que substituya al Carta Nevada de Freixenet en Madrid y zonas de influencia (dañina). Y nada de Scarlett Johanson, Gwyneth Paltrow o Georges Clooneys de pacotilla para presentarlo (que, encima, votan al Obama): el Bertín Osborne (con frac y sombrero cordobés, a ser posible) y la Belén Esteban (de burbujita).

De todas formas, no todo fue tensión entre ambos arcàngels, también hubo momentos de profunda identificación, como se observa en la foto siguiente:


Rubalcaba: ¡Mira, Pere, un grupo de votantes indecisos!
Navarro: ¡Ostia, es verdad! Parece que se están alejando...
¡Eeeeh... Estamos aquíííí....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes